Bitcoin mantiene su soporte, con una resistencia en $43.000

Don't miss CoinDesk's Consensus 2022, the must-attend crypto & blockchain festival experience of the year in Austin, TX this June 9-12.

Bitcoin (BTC) se mantiene en un rango de trading ajustado con un soporte de $37.500 y una resistencia de $43.000.

La criptomoneda cotizaba aproximadamente a $40.000 al momento de esta publicación, con una baja de 2% desde la semana pasada.

BTC parece estabilizarse en los gráficos intradiarios, aunque la ventaja podría limitarse a la mañana de negociación asiática.

Las señales de impulso se han debilitado durante la última semana, lo que generalmente precede a un período de acción de precios plana o negativa. 

Por ahora, los compradores han mantenido los precios anclados en torno al nivel de precio de $40.000, aunque no están dispuestos a romper decisivamente por encima del nivel de resistencia de $46.710 de los últimos tres meses.

Se observa una lectura negativa en los indicadores de impulso semanales, lo que podría aumentar la posibilidad de un colapso del precio.

De todos modos, BTC está a unos días de registrar una señal de contratendencia alcista, según los indicadores DeMARK, lo que podría retrasar la formación de una tendencia bajista a mediano plazo.

La evolución del precio actual es similar a la que tuvo lugar en 2018 y 2019, que mostró un largo período de negociación irregular y rendimientos relativamente bajos, similares a los de las acciones. 

En ese momento, el rango de precios de bitcoin era de aproximadamente $6.000 a $9.000.






Previous Post Next Post

ADS